Clases de apoyo particulares Matemática, Física, Química, Biología a domicilio o en instituto.

Clases de apoyo particulares matemática, física, química, biología a domicilio o en ins...

Calificar
Publicado: Junio 22 por Luciana

Capital Federal

Clases de apoyo particulares Matemática, Física, Química, Biología a domicilio o en instituto.
Docentes especializados en el nivel. Repaso de contenidos vistos, ejercitación, modelos de exámen siguiendo la línea del colegio/universidad al que asiste el alumno.

Además Universo Educativo cuenta con profesores de todas las materias y todos los niveles para brindar una solución en cada área, con profesionales dedicados y pacientes que llevan a cabo el desarrollo de las clases de manera clara y ordenada para obtener los mejores resultados.

Primaria.

Secundaria: Matemática, Física, Química, Biología, Lengua y Literatura, Historia, Geografía, Derecho, Contabilidad, Economía, Matemática financiera, Administración, Psicología, Sociología, Filosofía, Cívica.

CBC: Matemática, Análisis, Álgebra, Biología, Física, Química, Pensamiento científico, Sociedad y Estado, Antropología, Psicología, Economía, Semiología, Historia económica, Filosofía, Sociología, Ciencia política.

Universitario â?? UBA, UADE, CAECE, UCA, UCES, USAL, UP, UB, UK: Matemática, Análisis, Álgebra, Teoría contable, Costos, Estadística, Cálculo, Contabilidad, Econometría, Macroeconomía, Microeconomía, Física, Química orgánica e inorgánica, Embriología, Histología, Biofísica, Biología celular y molecular, Genética, Farmacología.

Todos los idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Hebreo, Latín, Griego.

Cursos de Ingreso: Cursos regulares paralelos en grupos reducidos para el ingreso al Pellegrini, CNBA, ILSE y agropecuario.

Consultá por otras materias!

En Universo Educativo contamos con profesores de excelencia y gran trayectoria y un comprobable porcentaje de aprobados.

Ofrecemos descuentos y promociones: packs de clases, materias simultáneas, clase con un amigo y más!

www.universo-educativo.com.ar //  clases@universo-educativo.com.ar //  4902-1237
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)