Mistery Shopper - Mistery Shopping - Cliente Misterioso
HG Consulting dispone de gran experiencia en la evaluación de estándares de calidad y en el trato que se da a las marcas en los canales multimarca. En ambos casos, sus equipos de Mystery Shoppers, siempre sin identificarse y comportándose como clientes reales, evalúan los aspectos objetivos que permiten tomar decisiones de mejora.

La utilización de servicios de Mystery Shopping le ayudará a:
? Mejorar los niveles de calidad de servicio en las áreas prioritarias para la satisfacción de sus clientes.
? Motivar a sus empleados y evaluar su desempeño.
? Reducir las incidencias o quejas de los clientes y mejorar su tratamiento.
? Evaluación de campañas y promociones en el canal.
Dentro del área de gestión de la calidad, HG Consulting realiza también estudios de satisfacción de la clientela, lo que combinado con los programas de Mystery Shopping permite ofrecer soluciones completas de gestión de la calidad para las organizaciones.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios