Peugeot 206 XT Turbo Intercooler
206 Xt Premium 5ptas 2006 turbo Intercooler
El auto es el mas full de todos en su linea 5 puertas, 1.6 16v, techo, climatizador, sensor lluvia, etc etc... Tiene VTV 2012, tuvo en 2011, 2010, siempre que lo tuve yo.

Bueno les comento el auto lo tengo hace 4 años, tiene 54000kms de tablero y la ùltima revisiòn general del motor y cambio de aros etc etc se lo hice hace 5000kms, el armado turbo tiene 15000kms les voy a explicar el desarrollo del mismo, se desarmò el motor totalmente y se le cambiò todo lo que hizo falta o que se viera gastado o para cambiar, para que quedara òptimo, es decir, junta tapa cilindros, tensores, correas, etc. Tiene pistones forjados IAPEL para turbo con la cabeza rebajada para bajar la compresion, aros npr los que se usan en categoria TN de 206 q son aros muy finos y caros los cuales tb me mandaron de IAPEL, se coloco un intercooler grande como se ve en las imagenes, tiene escape en 2 y 1/2 pulgadas punta a punta con ruido normal/bajo, con solo 1 tacho mediano para no retener mucho los gases, multiple fabricado para la turbina, tiene una turbina t2/t3 hibrida de Master Power nueva, actualmente y desde que lo arme la deje en 600grs para asentarlo bien, pero ahora ya se puede cargar tranquilamente 1kg/1,2kgs sin que este exigida la misma y sin problemas en el auto, tiene trabajado el caracol de escape para que no sea tan agresiva la entrega de presion al momento de acelerar mucho, bujias bosch, Sonda FS para controlar la mezcla rica/pobre en todo momento, relojes presiòn turbo, presiòn aceite, Luz/linterna RPM regulable para pasar los cambios, tengo una caja FS que tiene control de largada y limitador de RPM aparte del limitador original del auto para setear a gusto, en este momento lo deje con embrague valeo de caja verde, ya que tengo uno de 4 pastillas por lado pero es agresivo para la calle pero tb lo entrego con el auto, se puede usar en la calle pero no es lo mismo, es ideal para hacer tiempos en autodromo. Tiene una computadora de inyecciòn adicional con 2 inyectores monopunto para la sobrealimentaciòn, la rampa de inyectores original se mantuvo igual y la computadora fue chipeada para estirar el corte obviamente y algunas otras gestiones. Tiene la tapa de cilindros, vàlvulas, mariposa, y algunas cosas mejoradas, no asi tiene leva original, cigueñal original, bielas originales, etc, ya que vienen de fàbrica bastante robustas a diferencia de VW o Fiat. Tiene hecha en material la admision ya que la original de plàstico se explota facilmente por la presiòn, la cambiè 5 veces antes de mandarla a hacer y me salian $500, por esta admisiòn me cobraron $1500 y listo!!. En cuanto a aceite y filtro, el filtro original y la pieza de aceite que trae, asi como la trampa de agua y el sistema de aire fue extraìdo todo, se logrò un soporte de aluminio de filtro de aceite y se le coloca filtro original de renault twingo que cuesta $15-20 cambio cada 5000kms y siempre utilizo aceite sintetico 100% cambio cada 5000kms, en cuanto al sistema de aire junto con el intercooler se coloco a la entrada un filtro doble conico Simota. El aire acondicionado tb se quitò por una cuestion lògica de espacio, ya que en su lugar se colocò todo esto.

Tiene pastillas de freno icer españolas atràs y adelante y los discos delanteros son fremax ranurados que limpian constantemente las pastillas. En cuanto a suspensiòn se coloco en la parte trasera Amortiguadores de gas Corven 10000 que es lo que viene mejorcito, y en la parte delantera se coloco 2 amortiguadores Sadar Plata en linea "desarmable" los cuales se le hicieron bastagos, liquido, etc con una dureza tal que permita manejo y cierto confort, tiene 2 espirales RM progresivos, tb se rotularon parrillas y bujes, ahora que recuerdo tb se hizo lo mismo con los tacos de motor, claro, tb se desarrollaron mejores bieletas pq las de fabrica son un "hilo" y se cortan o rompen ràpido, se le fabrico unas adaptadas gruesas regulables que son originalmente bieletas traseras de peugueot 406, en cuanto al liquido refrigerante, el aceite de motor sintetico, el liquido de hidraulica, el aceite de caja, etc etc etc... todo marca Valvoline.

Otros aspectos del auto pueden ser: volante totalmente forrado en cuero, pedaleras, Xenòn en baja h7 y halògenas en alta h7, tb halògenas en faros auxiliares h1, ambas Wega, alarma PST, Stereo Sony Xplod con usb al frente, componentes de puertas delanteras originales, parlantes traseros originales, llantas marca TSW en 16" las cuales estan con cubiertas Kumho traseras y delanteras Sumitomo ambas en 205/45/16, tiene guardabarros delanteros anchos de GTI/Quicksilver por lo cual no toca en ningùn momento las ruedas.
El auto esta patentado en el chaco y hoy paga $400 cuota anual. Se debera transferir con mi gestora misma localidad a distinto nombre y listo, si asi lo desean, ya que me costo bastantes $$$ ponerlo allì.

Saludos y gracias x su tiempo...Cualquier duda consultar !!!
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados